FANDOM

¡Todos Alaben a Necrafa!

Mysticons - 13 - English

Título
Inglés All Hail Necrafa!
Detalles
Temporada 1
Episodio 13
Lanzamiento 29 de octubre de 2017
Navegación
Anterior Cielos de Fuego
Siguiente El Domo

¡Todos Alaben a Necrafa! es el decimotercer episodio de Mysticons que salió al aire el domingo 29 de octubre de 2017 en Nickelodeon en los Estados Unidos.

HistoriaEditar

Justo cuando Arkayna tiene la oportunidad de salvar a sus padres, Nova Terron le ordena destruir el Codex, ya que Dreadbane no puede liberar a Necrafa sin él. Dreadbane ataca furiosamente a sus secuaces esqueléticos cuando las Mysticons que se infiltran en su fortaleza y toman su pieza del Dragon Disk y el Codex, ya que ahora es incapaz de liberar a Necrafa del oscuro mundo.

En la base de los Astromancers, las Mysticon logran unir el Codex en un gran libro de hechizos, con el Dragon Disk en la portada. Nova Terron dice que los Mysticon habían cumplido sus deberes admirablemente, independientemente de los problemas que habían causado. Arkayna simplemente dice que tenían un buen Solon, haciendo que Malvaron se sonrojara. Cuando está a punto de llevarse el Codex, Nova Terron la detiene. Arkayna dice que había "prometido a la princesa que usaría el Codex para liberar a sus padres del hechizo de Dreadbane". Nova Terron, sin embargo, responde que no es posible, ya que su misión más importante espera. Zarya pregunta qué podría ser más importante que unir el Codex, a lo que Nova Terron dice que debe ser destruido, para sorpresa de las Mysticon. Nova Terron declara que deben partir dentro de una hora hasta el Archipiélago de Cristal.

Las Mysticons conspiran para salvar a la reina y al rey usando los grandes poderes místicos del Dragon Disk, pero con Tazma y Kymraw persiguiéndolos, el tiempo se está agotando.

Mientras están en camino, Arkayna expresa su angustia e ira por la razón por la cual los Astromancers quieren que se destruya el Codex, ya que le tomó tanto a ella como a las otras Mysticons tanto tiempo para encontrarlo y armarlo. Quazala explica que el Codex solo puede ser destruido definitivamente por una Mysticon, y que solo los rayos solares en el Archipiélago de Cristal son fuertes para destruir tal magia. Zarya pregunta con firmeza "¿Y si decimos que no?" Ganova dice que no estuvieron presentes en la batalla final contra Necrafa. Desesperada, Arkayna recurre a Malvaron en busca de ayuda, ya que deben hacer algo para detener esto. Malvaron, sin embargo, la contradice, diciendo que si el Codex es destruido, Dreadbane no puede liberar a Necrafa. Pero resulta que Dreadbane finalmente logra liberar a la reina de los no muertos y líder de la Mano Espectral, de su encarcelamiento de mil años.

PersonajesEditar

TrivialidadesEditar

  • El Codex finalmente está unido en un libro de hechizos más grande. Sin embargo, cada arma Mysticon y habilidades únicas no se desarrollan aún más y aumentado cien veces como Tazma había dicho que lo haría.
  • Dreadbane logra abrir la puerta de entrada, donde Necrafa, a quien ama, había estada presa durante mil años.
  • Cuando Arkayna utiliza su Brazalete del Dragón mejorado contra Nova Terron, el dragón verde parece mucho más delgado; similar al gran y poderoso Dragón Estrella que Imani Firewing había lanzado mil años antes cuando había derrotado a Necrafa.
  • A pesar de su eterna lealtad y devoción a Necrafa, Dreadbane es doblemente atravesado y arrojado a través de la puerta hacia el reino oscuro donde fue encarcelada, junto con el Codex.
  • La reina Goodfey se convirtió en la tercera persona fuera de su grupo principal en descubrir las identidades de los Mysticons, la segunda es Malachite y Kitty Boon.
  • Arkayna casi se las arregla para traer a su madre y su padrastro con la ayuda de Malvaron, pero termina luchando contra Tazma y Kymraw.
  • Emerald se sumerge en el mar para salvar a Kasey de ahogarse.