FANDOM

Los Astromancers son un orden de magos y sabios poderosos que sirven a los reyes de Gemina y protegen a la gente de las fuerzas del mal, especialmente de la Mano Espectral.

Hay ciertos niveles de poder entre los Astromancers, unos son mucho más fuerte y poderososos que otros.

Niveles

  • Nivel superior: Su aura innata y sus hechizos no verbales tienen un color púrpura claro, lo que significa su estatus como los magos más poderosos de todo el reino y los mejores usuarios de magia. Sin embargo, cuando un Astromancers de alto nivel se corrompe por la oscuridad, su magia se convierte en humo negro como la de Tazma. Pero cuando un Astromancer mucho más experimentado y mucho más poderoso se ve empañado por el mal y la venganza, su magia cambia de púrpura a un rojo sangre profundo, en el caso de Proxima.
  • Nivel medio: El aura innata y el lanzamiento de hechizos es una luz naranja; como la de Malvaron. Por alguna razón, la magia de Geraldine también es de color naranja, aunque es una hechicera mucho más poderosa que los Astromancers de nivel medio.
  • Nivel bajo: Los rangos más bajos y los niveles estándar de los jóvenes Astromancers en entrenamiento (Starlings), como Doug, el aura aún está por verse.

Miembros conocidos

Trivialidades

  • Starling es una posición de bajo nivel entre los Astromancer, aproximadamente igual a un cadete. Tazma relató una profecía a Necrafa que había escuchado sobre un Starling en la Academia de Astromancers en A Través de los Ojos de mi Enemigo.
  • Según Emerald, son una liga de magos antiguos que protegen el reino del mal.
  • El aura mágica de Malvaron es de color naranja claro en comparación con otros astromancers, que es de color púrpura blanquecino claro.
  • En la Cámara Estelar, se muestran un total de nueve Astromancers de primer nivel, con Nova Terron en el medio, ya que es el principal.