FANDOM

Azote de los Siete Cielos

Mysticons - 07 - English

Título
Inglés Scourge of the Seven Skies
Detalles
Temporada 1
Episodio 7
Lanzamiento 10 de septiembre de 2017
Navegación
Anterior Corazón de Oro
Siguiente Perdida y Encontrada

Azote de los Siete Cielos es el séptimo episodio de la Primera Temporada de Mysticons. El episodio se estrenó el 10 de septiembre de 2017 en los Estados Unidos.

Historia

En Undercity, las Mysticons se encuentran con la antigua amiga de la infancia de Zarya, Kitty Boon, que es una pirata del cielo. Las cosas se vuelven sospechosas cuando los piratas comienzan a atacar todo Drake City.

Cansada de la incredulidad y las dudas de sus amigas, Zarya se va y se sorprende al descubrir que sus viejos amigos han estado persiguiendo a las Mysticons todo el tiempo para poder robar el Dragon Disk para Dreadbane por oro. Zarya intenta detener a Kitty, que se va con el Dragon Disk en sus manos. Debido a esto, Arkayna considera a Zarya como una "desgracia para las Mysticons" y abandona furiosamente el Valle de los Barcos Perdidos en Izzie, Piper y Emerald, dejando sola a una llorosa Zarya.

En el escondite de Dreadbane, Kitty le entrega el Dragon Disk, que él presenta triunfalmente a su ejército de no-muertos.

Personajes

Trivialidades

  • En el episodio Zarya es expulsado del equipo como Mysticon Ranger, y se escapa para vagar solo por el reino.
  • El tercer fragmento del Codex está escondido en la Caverna del Cosmos. Sin embargo, requiere que Dragon Disk se revele.
  • El Dragon Disk cae en manos de Dreadbane, que tiene la intención de utilizar sus poderes para traer de vuelta a la reina Necrafa.
  • Zarya es de un pueblo sin nombre.
  • Se desconoce cuál es el tercer enigma, pero se sabe que tiene que ver con la Caverna del Cosmos.
  • Esta es la segunda vez que Doug está ausente en este episodio.