FANDOM

El báculo de Necrafa es un cetro esquelético largo con un pequeño orbe rojo oscuro en el centro. Posee vastos poderes oscuros que parecían haberse agotado desde el encarcelamiento de mil años de su dueña.

Está representado en piedra sólida, sostenida por la figura de piedra de la propia Necrafa en la sala del trono.

Poderes mágicosEditar

  • Lanzamiento de magia oscura: Le da increíbles habilidades asociadas con la magia oscura. Cuando sus poderes oscuros recibieron un impulso considerable de poder a través del Codex completo. Debido a que desarrolla aún más y multiplica enormemente sus poderes oscuros cien veces, la mayor parte de su energía maligna se extendió a través del reino de Gemina.
  • Teletransportación de humo: Teletransportar a su dueña a través de un vórtice de energía rojo oscuro.
  • Vórtices: Medio de teletransportación a larga distancia.
  • Levitación: Al atrapar a sus víctimas en una cuerda de energía roja, puede elevarlas del suelo.
  • Transmutación: Con su poder oscuro recientemente magnificado, por haber drenado el Codex, Necrafa transformó su ejército de esqueletos en criaturas espectrales con alas de murciélago similares a las suyas.

AparicionesEditar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar