FANDOM

¡Libera al dragón!
— Orden de Arkayna de utilizar sus poderes místicos.
Brazalete del Dragón
Datos
Tipo Místico
Origen Desconocido
Dueña Imani Firewing (Anteriormente)
Tazma Grimm (Por un tiempo)
Arkayna Goodfey
Efecto Dragón verde de energía
Velocidad y durabilidad mejorada
Fuego verde
Media
Primera aparición Cómo Entrenar a Una Mysticon

El Brazalete del Dragón es una increíblemente objeto místico convocado por la primera pieza del Codex. Apareció por primera vez en Cómo Entrenar a Una Mysticon. Aparece como un dragón europeo verde brillante compuesto de energía mística que envuelve el antebrazo de su usuario desde la muñeca hasta el codo.

HistoriaEditar

Inicialmente es convocado y utilizado por Tazma Grimm, fue recuperado por Arkayna, quien luego se convirtió en su legítima y permanente dueña.

AparicionesEditar

TriviaEditar

  • Fue el primer artículo de una pieza del Codex que cayó en manos del mal antes de que fuera recuperado por su legítima propietaria.
  • De los cuatro brazaletes místicos, es el más utilizado.
  • Hace mil años, Imani Firewing había desatado sus grandes poderes místicos, al gritar "¡Libera al Dragón Estelar!" y derrota a Necrafa antes de morir.
  • Cuando estaba en posesión de Imani, Necrafa se había referido a él como "el Brazelete de los Cielos".
  • Sus poderes místicos pueden ser absorbidos por la gema verde de Necrafa. Sin embargo, Imani fue capaz de derrotarla, incluso cuando llevaba la gema verde.
  • En "Búsqueda de los Vexed", Arkayna gritó "Libera" en lugar de su comando normal "Desata".