FANDOM

¡Este artículo es un esbozo!

Puede ayudar en Mysticons Wiki expandiéndolo.

Dragón Espectral
Datos básicos
Especie Dragón
Género Masculino ♂
Apariencia
Relaciones
Enemigos' Mysticons
Astromancers
Media
Primera aparición La Profecía Desatada (Huevo)
Twin Stars Unite (debut real)

Community-header-background ¡Cuidado!, spoilers debajo.

El Dragón Espectral es una fuerza casi imparable de maldad pura que despierta solo cuando una profecía siniestra llega a cumplirse.

AparienciaEditar

Es un dragón bicéfalo, su cuerpo es negro con placas en sus patas, cola y parte del pecho. Tiene puás en la parte superior de sus cuellos y, por debajo, unas curvas pequeñas de color azul marino oscuro. Las alas son marrones y las garras y cuernos de un color azul marino. Sus caras es de color marrón con algunas líneas de color azul neón y tiene ojos amarillos muy brillantes.

ProfecíaEditar

Cuando las estrellas gemelas se unan,
la bestia espectral alzará vuelo.
Sus rugidos anunciarán una edad oscura
y el reino será purgado por la ira del Dragón.

PoderesEditar

Como dragón, puede volar a gran velocidad con sus alas de murciélago. También puede respirar fuego de su boca. Posee resistencia súper mejorada, velocidad, agilidad, reflejos, durabilidad y resistencia, y por lo tanto es invulnerable a la mayoría de los daños corporales.

Su poder parece inconmensurable, ya que está profetizado que traerá la ruina y la perdición a todos en el Reino de Gemina con su rugido y su furia.

AparicionesEditar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

TrivialidadesEditar

  • Habita en las profundidades de las Cuevas del Colmillo, en las que residen sus huevos hasta la nefasta unión de las princesas gemelas de Gemina.
  • Sus simples rugidos y furia son lo suficientemente poderosos como para destruir todo el reino.
  • Puede detener los cuatro brazaletes de animales de las Mysticons.
  • Su respiración de fuego causó la desintegración de múltiples espectros, incluido el general Tibion.