FANDOM

El Domo

Mysticons - 14 - English

Título
Inglés The Dome
Detalles
Temporada 1
Episodio 14
Lanzamiento 5 de noviembre de 2017
Navegación
Anterior ¡Todos Alaben a Necrafa!
Siguiente Guerra de Tridentes

El Domo es el decimocuarto episodio de Mysticons. Se emitió por primera vez en los Estados Unidos el 5 de noviembre de 2017 en Nickelodeon.

Historia

Liberada en el reino de Gemina, Necrafa utiliza sus poderes drásticamente mejorados para darle un cambio de imagen a su ejército de esqueletos, convirtiéndolos en criaturas espectrales. Tazma observa a los alrededores e intenta escapar en silencio, pero la malvada reina la descubre. Decidida a salvarse, Tazma le asegura que la ayudará a destruir a las Mysticons. Necrafa no le cree, ya que las Mysticons habían perecido hace mucho tiempo, derrotándola. Tazma le asegura que el Dragon Disk ha elegido nuevas Mysticons ahora; y que la ayudará a obtener la venganza que ha buscado durante tanto tiempo.

En el Archipiélago de Cristal, Arkayna está horrorizada de que Necrafa ahora este libre y se niega a ir a Drake City con los demás, ya que primero quiere sacar las estatuas de sus padres del mar. Deja a Zarya a cargo, y Kitty gira su barco hacia la ciudad. Zarya muestra su incertidumbre sobre su capacidad para dirigir, pero Malvaron le asegura que puede hacerlo.

Mientras Arkayna busca las estatuas de piedra de sus padres en el océano, Zarya está a cargo y Necrafa ataca. Mientras tanto, Zarya, Piper y Emerald deben luchar contra Necrafa mientras los Astromancers levantan una cúpula protectora, pero Necrafa planea utilizar la mejor defensa de Drake City contra la cúpula mística. Los Astromancers están teniendo dificultades para elevar el domo, por lo que Proxima se hace cargo y logra subirlo, lo que impresiona a Nova Terron.

Arkayna se está agotando en sus inútiles esfuerzos por sacar las estatuas de sus padres. Usando su Brazalete del Dragón, rompe el Archipiélago de Cristal con ira. Una visión de su madre aparece de repente cuando los fragmentos caen, quien asegura que estarán juntas en un tiempo, pero que primero debe cumplir con su deber como Mysticon Dragon Mage de defender el reino. Siguiendo los deseos de su madre, Arkayna vuela en Izzie y casi entra por detrás de la cúpula. Zarya se acerca con Archer para ayudarla, pero Arkayna es atacada por un espectro y cae en una isla desierta.

Desde su escondite, escucha a Tazma usando un arco místico para romper el domo, permitiendo el paso de Necrafa. La Reina de los Muertos Vivientes entonces expresa su deseo de esclavizar a los ciudadanos de Drake City.

Personajes

Trivia

  • Necrafa se enfrenta por primera vez a la segunda generación de Mysticons, a quienes considera "simples niñas".
  • Los Astromancers han declarado a las Mysticon proscritas que deben ser "llevadas ante la justicia".