FANDOM

Gawayne

Screen Shot 2017-09-03 at 3.25.20 PM

Datos básicos
Especie Humano
Género Masculino ♂
Apariencia
Cabello Rubio
Ojos Púrpura
Relaciones
Familiares Rey Darius (Padre)
Reina Goodfey (Madrastra)
Arkayna Goodfey (Hermanastra)
Zarya Moonwolf (Hermanastra)
Enemigos' Dreadbane
Media
Primera aparición Hermanas en Armas
Actor de voz David Berni

Gawayne, también conocido como Gawayne el Grande, es un personaje recurrente de Mysticons. Aparece por primera vez en Hermanas en Armas.

Historia

Gawayne es el hermanastro de Arkayna Goodfey, hijastro de la Reina Goodfey e hijo del Rey Darío, que cree tener derecho a la corona, se ensimisma y se centra en sí mismo.

Gawayne nunca se tomó en serio el entrenamiento como Mysticon, siempre con la atención pegada a su "teléfono" místico y constante "glifos" a sus amigos. Justo antes del ataque del ejército de esqueletos del Dreadbane, se había ido a una cita con una linda duendecilla o una arpía.

Como resultado de que su padre y su madrastra, el rey Darío y la reina Goodfey, fueran convertidos en hueso por Dreadbane, Gawayne ascendió al trono como rey y se hizo llamar Gawayne el Grande.

Personalidad

Es egocéntrico y esta absorto en sí mismo, solo piensa en sí mismo y sus necesidades sobre las de las personas.

También es completamente ajeno a los signos más obvios de rechazo, como cuando se lo ve con su ex novia Lateensia. Egoístamente trata a sus sirvientes reales, principalmente a su mayordomo personal, groseramente y le gusta humillar a cualquiera para que se vea bien como rey activo.

Relaciones

Rey Darius

Gawayne parece no tener un gran aprecio por su padre desde que se casó con Goodfey. No sintió ninguna tristeza y angustia por haber sido convertido en hueso sólido, ya que significaba que ascendería al trono de Gemina.

Reina Goodfey

Su relación real con su madrastra real permanece a la vista, pero le encanta usarla como reina para promover su altruismo y su arrogancia.

Arkayna Goodfey

Tampoco le gusta su hermanastra, siendo una princesa arrogante y futura reina del reino de Gemina. Todavía no se da cuenta de que el Dragon Mage, a quien ya no le gusta, es su propia hermanastra.

Zarya Moonwolf

Aún no conoce a su hermanastra gemela más joven.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Trivialidades

  • "Glyphing" es una alusión a los mensajes de texto. Se realiza en un dispositivo místico hasta ahora sin nombre análogo a un teléfono celular.
  • Gawayne se hizo en los pantalones cuando Necrafa hizo caer a todos del cielo y le pide unos pantalones a la Dragon Mage en las Gemas del Pasado.
  • Todavía duerme con un blankie, ya que "es cálido, borroso y no lo juzga".
  • Tiene la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Arkayna imita su voz en su teléfono para distraer a su ex novia Lateensia en Tres Mysticons y Una Bebé.