FANDOM

Guarida de las Mysticons

Mysticons - 08 - English

Datos
Tipo Castillo
Localización Drake City
Habitantes Arkayna Goodfey
Zarya Moonwolf
Piper Willowbrook
Emerald Goldenbraid
Malvaron
Doug Hadderstorm
Choko
Media
Primera aparición Cómo Entrenar a Una Mysticon

La Guarida de las Mysticons es un antiguo castillo abandonado en donde viven las Mysticons junto a Malvaron, Doug y Choko.

Historia

Cuando Nova Terron les dice a las Mysticons que tengan una base de operaciones, Emerald sugiere este lugar. Según Em, es castillo muy viejo, ya que la fortaleza fue un castillo que fue destruido por un terremoto, por lo que construyeron un castillo encima antes de construir un castillo encima de ese.

Habitaciones

La guarida tiene dormitorios para las Mysticons y sus acompañantes, así como una sala de estar en donde almacenan las piezas del Codex, hacen planes y pasan el rato, ya sea hablando o jugando videojuegos. También hay un laboratorio, como se muestra en el episodio Una Chica y Sus Gumlumps.

Visitantes conocidos

Apariciones

Serie animada

Primera Temporada

Segunda Temporada

Libros

Comics

Trivialidades

  • Nova Terron sabe dónde está la guarida, ya que fue allí en El Trabajo del Astromancer.
  • Proxima fue llevada a la Fortaleza con los ojos vendados por Arkayna en Hermanas Cruzadas por la Estrella.
  • Geraldine Yaga también parece saber dónde está, ya que abrió un portal naranja directamente en Twin Stars Unite.
  • Proxima fue llevada por Arkayna a la Fortaleza con los ojos vendados en Star-Crossed Sisters.
  • Por alguna razón, cada villano ha sido capaz de encontrar dónde está y entrar con facilidad.
  • Gawayne, naturalmente, cree que es un lugar triste y aburrido.
  • Después de ser revividos, la Reina Goodfey y el Rey Darius visitan la base de operaciones donde sus hijas se reúnen constantemente para planear su próxima batalla como Mysticons.
  • En el Volumen Uno, se revela que el Dragon Disk se mantuvo dentro del laboratorio mágico que solo puede ser penetrado por un Mysticon o un Astromancer.
  • Tiene su propia cocina y horno de microondas donde Malvaron hizo panqueques para el desayuno.