FANDOM

Guerra de Tridentes

Mysticons - 15 - English

Título
Inglés Clash of the Tridents
Detalles
Temporada 1
Episodio 15
Lanzamiento 12 de noviembre de 2017
Navegación
Anterior El Domo
Siguiente Gemas del Pasado

Guerra de Tridentes es el decimoquinto episodio de Mysticons. Se emitió por primera vez en los Estados Unidos el 12 de noviembre de 2017 en Nickelodeon.

HistoriaEditar

Las Mysticons se sumergen bajo el mar para recuperar las estatuas de la madre y el padrastro de Arkayna, pero son atacados por una joven guerrera sirena, que las lleva a la reina Truefin, que tiene los padres petrificados de Arkayna y los está utilizando como sacrificio para apaciguar a un terrible kraken.

PersonajesEditar

TrivialidadesEditar

  • Esta es la primera vez que aparecen sirenas y tritones en la serie.
  • Además de su mística espada de Mysticon Knight, Emerald recibe un Tridente de Plata legendario en agradecimiento por su valentía.
  • Los brazales de animales se pueden usar tanto bajo el agua como bajo la tierra.
  • Arkayna le ayuda a la reina Truefin a ver que el miedo no es la mejor manera de ayudar a su gente.
  • Se pensaba que los Caballeros del Tridente de Plata eran criaturas marinas míticas que inspiraban a los niños en todo el reino, con su legendaria valentía y su lucha contra la maldad.
  • Malvaron, Doug y Choko se quedan en el bote, pero terminan teletransportándosen por todo el reino por causa de la búrbuka creada por accidente. Terminan en la tierra de las gárgolas, el trono de Necrafa y en el Bosque Centauro.
  • Necrafa siente la presencia de Malvaron, Doug y Choko cuando terminan en su trono, pero cuando se da la vuelta, se habían ido.