FANDOM

Imani Firewing

Capture

Datos básicos
Especie Humana
Género Femenino ♀
Apariencia
Relaciones
Mysticons
Rol Mysticon Mysticon Dragon Mage
Líder
Animal Mysticon Dragón
Objeto Mysticon Baculo
Media
Primera aparición El Trabajo del Astromancer

Imani Firewing fue la líder de los Mysticons originales de hace mil años.

HistoriaEditar

Posiblemente fue la última Mysticon en pie, fue quien finalmente había derrotado a la reina Necrafa en su batalla final. En última instancia, se desconoce su destino ya que su cuerpo no se vio después, pero se la considera muerta en acción.

Había debutado en un flashback, en El Trabajo del Astromancer. Desafortunadamente, se demostró que sus últimos esfuerzos heroicos fueron en vano, ya que Necrafa finalmente fue liberada de su mundo oscuro.

AparienciaEditar

Tenía la piel marrón clara, cabello castaño oscuro con rastas y ojos marrones. Como Mysticon Dragon Mage, su atuendo era bastante similar al de Arkayna.

AparicionesEditar

Primera TemporadaEditar

Segunda TemporadaEditar

TriviaEditar

  • Era la última de los Mysticons originales para su batalla final con la reina Necrafa y el general Dreadbane. Incluso sin sus compañeros Mysticons, parecía ser capaz de resistir incluso a los secuaces más fuertes de la Mano Espectral.
  • Los verdaderos colores de su atuendo de Mysticon son inciertos, ya que el flashback, en el que debutó estaba en una paleta de colores apagados.
  • Como líder de los primeros Mysticons, sus poderes místicas extraordinariamente poderosos eran bastante similares a las de Arkayna, su sucesora.
  • Una estatua de ella junto a sus compañeros Mysticons se ve en la sala del tesoro del castillo, visto por primera vez en "Hermanas en Armas".
  • Su forma civil aún no se ha visto.