FANDOM

Kitty Boon

Kitty Boon

YoungKitty.png

Datos básicos
Especie Humana
Género Femenino ♀
Apariencia
Cabello Café oscuro
Ojos Avellana
Relaciones
Familiares Kasey Boon (Hermano menor)
Amigos Zarya Moonwolf (mejor amiga)
Media
Primera aparición Azote de los Siete Cielos
Actriz de voz Katie Griffin

Kitty Boon es un personaje secundario de Mysticons. Aparece por primera vez en Azote de los Siete Cielos.

Historia

Kitty Boon es la antagonista presentada en el episodio Azote de los Siete Cielos. Es una pirata del cielo y la capitana de los Cráneos Rosados. Fue alguna vez la mejor amiga y compañera de Zarya antes de hacerse amiga de Piper.

Se aprovecha de la confianza y lealtad de Zarya para sacar a los Mysticons y obtener el Dragon Disk, lo cual logra hacerlo. Le da el disco a Dreadbane a cambio de oro. Le pregunta a Dreadbane por qué quiere el Disco, pero no responde su pregunta, ya que ya obtuvo su oro.

En Cielos de Fuego descubre que su amiga Zarya es Mysticon Guardabosques, y la ayuda a ella y a las otros tres Mysticons llevandolas al corazón de la guarida de Mano Espectral. Cuando descubre que Dreadbane está lastimando a los niños en Drake City, lo detiene de lanzar en los metoritos. Kitty salva a las Mysticons de la Mano Espectral y Zarya le agradece a su amiga por salvarlas. Luego le da a Zarya el Dragon Disk y se disculpa por haberlo tomado en primer lugar.

En La Rebelión Contra Kaos, ella y su tripulación son llevados por el Capitán Kaos y son casi utilizados en un sacrificio ritual, contra ella, su hermano Kasey y Zarya por haberlo abandonado en una isla desierta, pero son salvados por las Mysticons.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Relaciones

Kasey Boon

Es el hermano menor de Kitty y trabaja para ella.

Zarya Moonwolf

Aunque los dos hermanos Boon eran compañeros de Zarya, Zarya tiene una relación más estrecha con Kitty que con Kasey.

En Cielos de Fuego, cuando Dreadbane captura a Kitty, Arkayna le dice a Zarya "ve a buscar a tu amiga". Cuando se reencuentran, Kitty le dice a Zarya "no te quedes ahí de pie luciendo bonita".

En ¡Todos Alaben a Necrafa! durante la canción, Zarya se ha quedado dormida. Uno de los Calavera Rosa viene y le da a Kitty una chaqueta para mantener el calor. Kitty va y coloca la chaqueta sobre una Zarya durmiente y la besa en la frente.

Kitty le dice a Zarya "Me gusta que este en una pieza" en El Domo.

En el medio de La Rebelión Contra Kaos, Em le dice a Zarya "No voy a renunciar a Kasey y sé que nunca te darás por vencida con Kitty". Al final, Kitty sostiene los hombros de Zarya de pie detrás de ella, luego se abrazan y presionan sus cabezas juntas.

Galería

Calaveras Rosas
Kitty BoonKasey Boon