FANDOM

La Búsqueda del Enojo

Mysticons - 17 - English

Título
Inglés Quest of the Vexed
Detalles
Temporada 1
Episodio 17
Lanzamiento 3 de diciembre de 2017 (EE.UU)
24 de febrero de 2018 (Latinoamérica)
Navegación
Anterior Gemas del Pasado
Siguiente La Rebelión Contra Kaos

La Búsqueda del Enojo es el decimoséptimo episodio de Mysticons. Se emitió por primera vez en los Estados Unidos el 3 de diciembre de 2017 y en Latinoamérica el 24 de febrero de 2018 en Nickelodeon.

HistoriaEditar

Community-header-background ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Emerald se frustra cada vez más con Arkayna dándole órdenes, pero en lugar de expresar su enojo, lo embotella usando un servicio llamado Fuera-Fastidio. Cuando la botella es atacada por los centauros, la ira condensada se derrama en la ciudad, infectando a todos los ciudadanos con su furia interna.

PersonajesEditar

TrivialidadesEditar

  • Arkayna finalmente admite que a ella le gusta Malvaron. Malvaron le corresponde, ya que admite a Doug que ella es "adorable cuando es despiadada" y que su contraseña es su nombre.
  • Se ve a Zarya disparar dos flechas similares a un rayo a la vez por primera vez.
  • Piper practica yoga en su tiempo de relajación.
  • Esta es la primera vez que Emerald rompe la cuarta pared y le pide a la TV que pare el comercial de Fuera-Fastidio.
  • Emerald es la única Mysticon que no usa su místico brazelete.
  • Arkayna se disculpa por actuar mandona hacia Emerald, pero termina siendo poseída por su furia interna.
  • Zarya cae bajo el oscuro hechizo de furia y usa su Brazalete del Lobo contra Emerald.
  • Kymraw considera ver el error de sus modos.
  • Gawayne intenta recuperar a LaTeensia y promete que intentará cambiar.
  • LaTeensia sale con un basurero viviente y se niega a dejar que Gawayne cambie por ella; también rechaza a un centauro.