FANDOM

La Coronación

Mysticons - 03 - English

Título
Inglés The Coronation
Detalles
Temporada 1
Episodio 3
Lanzamiento 30 de agosto de 2017
Navegación
Anterior Cómo Entrenar a Una Mysticon
Siguiente La Chica Mysticon

La Coronación es el tercer episodio de la Primer Temporada de Mysticons. El episodio se estrenó el 30 de agosto de 2017 tanto en Nickelodeon en los Estados Unidos como en YTV en Canadá.

Historia

Gawayne invita a todos en el reino, excepto a su hermanastra Arkayna a quien manda una no invitación, a celebrar su coronación y la humilla cuando mira una película romántica en su móvil que la hace llorar. Tras varios ataques de ira de Arkayna, decide colarse en la fiesta de coronación y humilla a Gawayne quitandole la atención de todos.

Malvaron y Doug se quedaron en una noche de chicos no muy divertida y el astromancer se entera por Em de la actuación de Arkayna. Va a la fiesta y le reclama a la princesa.

Los trolls secuestran a Gawayne y lo amarra en disco de metal enorme. Arkayna y Zarya aparece y lo sueltan, pero él pierde tiempo con su vientre grasoso. Las Mysticons y Gawayne trata de llegar a los grifons y son rodeados por trolls.

De repente, Em tiene la vieja limosina de Gawayne y escapan. Arkayna crea un plan y ayudada por Zarya derriba a los trolls. Choko salva a Piper de un troll con una gasiosa y Em lo atrapa en el aire al volar hacia afuera.

Em activa el piloto automatico y entran en la ciudad. Arkayna reacomoda un pasillo y las Mysticons saltan dejando a Kynraw que choca contra un tren.

Al final las Mysticons y sus soloms disfrutan de la fiesta. Malvaron le regala un vestido a Arkayna y un titán detiene el tráfico sosteniendo a la limosina de Gawayne con un pie.

Personajes

Trivialidades

  • Kymraw hace su primera aparición y es la principal villana en el episodio.
  • En la Coronación, Arkayna dice Mysticon Dragon Mage sin transformarse en la secuencia de transformación de las Mysticons.