FANDOM

La Profecía Desatada

Mysticons - 20 - English

Título
Inglés The Prophecy Unleashed
Detalles
Temporada 1
Episodio 20
Lanzamiento 24 de diciembre de 2017 (EE.UU.)
24 de marzo de 2018 (Latinoamérica)
Navegación
Anterior A Través de los Ojos de mi Enemigo
Siguiente Tres Mysticons y Una Bebé

La Profecía Desatada es el vigésimo episodio y el último de la primera temporada de Mysticons. Se emitió por primera vez en los Estados Unidos el 24 de diciembre de 2017 en Nickelodeon.

HistoriaEditar

Community-header-background ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Las Mysticons, Nova Terron y Proxima corren a través de antiguas cavernas para recuperar un huevo de dragón espectral antes de que Tazma le ponga sus manos.

Arkayna se enfurese al descubrir que ha tenido una hermana gemela y ataca a Nova Terron por quitarle su "otra mitad", revelando su verdadera identidad ya que Nova Terron se preguntaba por qué lo tomó tan personalmente. Nova Terron expresa su culpabilidad y se disculpa por mantener a la gemela hermana gemela de Arkayna lejos de ella todos estos años. Ella promete encontrar a su hermana gemela, perdida hace mucho, pase lo que pase, antes de que lo hagan Necrafa y Tazma. Zarya, Piper y Emerald prometen ayudar a Arkayna a encontrar a su hermana gemela y salvarla de Necrafa y Tazma.

PersonajesEditar

TrivialidadesEditar

  • Arkayna utiliza sus habilidades telequinéticas únicas por segunda vez desde La Coronación.
  • Nova Terron se convierte en la cuarta persona fuera de su grupo principal en descubrir la identidad de Dragon Mage, las otras son Malachite, Kitty Boon y la Reina Goodfey.
  • La predicción de Yaga de que las Mysticons encuentran un bebé dragón se cumple.
  • Según Nova Terron, el Dragón Espectral es una fuerza imparable de maldad pura.
  • Esta es la primera vez que se ve a Arkayna como una bebé.
  • Tazma le presenta el huevo del Dragón Espectral a Necrafa.
  • El general Tibion crea un círculo mágico para mantener ocupadas a las Mysticons.
  • Malvaron utiliza un monstruo del juego de cartas "Beastie Clash" para abrumar a Tibion y su ejército espectral.