FANDOM

Los Mysticons son cuatro guerreros legendarios encargados de proteger el Reino de Gemina y la Drake City de las fuerzas del mal con sus poderes místicos únicos y armamento.

Mysticons legendarios

MysticonsShowPromo
El cuarteto original de la preproducción de Mysticons cuando iba dirigido a los chicos.

Solía haber un equipo de Mysticons, dos hombres y dos mujeres, que vivieron hace mil años pero ya no están activos. Los detalles completos que rodean su inactividad son desconocidos, salvo que la Dragon Mage original aparentemente dio la vida en un enfrentamiento final con Necrafa y luego Dreadbane.

Las estatuas de los guerreros legendarios se encuentran en el medio del Tesoro Real, donde también descansaba el Dragon Disk.

Nuevos Mysticons

DM3HNSLX4AEhG02
La nueva generación de Mysticons.

Los últimos guerreros elegidos por Dragon Disk son la princesa humana Arkayna Goodfey como la Mysticon Dragon Mage, la enana domadora de grifons Emerald Goldenbraid como la Mysticon Knight, y las pilluelas de la calle, la humana Zarya Moonwolf y la elfa Piper Willowbrook como Mysticons Ranger y Striker, respectivamente.

Su primer gran objetivo es rastrear y reunir juntos el Codex, que hace mucho tiempo se dividió en cuatro libros de hechizos y se esparció por el Reino en busca de seguridad. Cada parte imprimirá a uno de los místicos con el poder de uno de los cuatro tótems de espíritu místico.

Estos poderes también se reflejan en la forma de sus marcas faciales en forma de máscara mientras son Mysticons.

Video

Galería

Trivialidades

  • Originalmente los Mysticons iban a ser dirigidos para niños pequeños y los personajes del título eran un cuarteto de chicos. Sin embargo, en algún momento, se decidió cambiar el grupo demográfico para enfocarse en las chicas jóvenes y los personajes rediseñados para ser todas chicas.
  • Fuera de Em, la punta de la cabellera de las Mysticons cambia de color al transformarse: Paper es naranja, Zarya es blanco y Arkayna es púrpura.