FANDOM

Necrafa

Necrafa-1

Datos básicos
Especie No-muerto
Género Femenino ♀
Apariencia
Ojos Rojo
Relaciones
Amigos Dreadbane
Media
Primera aparición Hermanas en Armas (debut como estatua)
¡Todos Alaben a Necrafa! (debut real)
Actriz de voz Valerie Bulhaigar

Necrafa es la villana principal en la segunda mitad de Mysticons. Aparece por primera vez, como una estatua, en Hermanas en Armas.

Historia

Una estatua de ella se puede ver en Hermanas en Armas, Azote de los Siete Cielos y Perdida y Encontrada. Está justo encima del trono donde Dreadbane siempre se había sentado en su ausencia.

El barón Dreadbane ahora lidera sus fuerzas y el ejército de esqueletos en su nombre para lograr sus objetivos inconclusos, y quién tiene la intención de liberarla del reino en el que está aprisionada abriendo una puerta de enlace mediante la combinación de los cuatro libros de hechizos del Codex.

Apariencia

Como reina de los no-muertos, tiene una apariencia esquelética; es alta, con una larga capa roja con alas de murciélago, hendiduras rojas para los ojos y sin boca real, que tiene en su segunda cara que es más esquelética que la primera. Usa un collar de rubíes con cuatro gemas en los lados. Lleva un bastón largo y delgado de magia oscura en su mano izquierda.

Personalidad

Necrafa es una reina malvada que fue derrotada por la Dragon Mage Original, líder de los Mysticons originales, hace mil años que inmediatamente había caído después de encarcelarla en un reino lejano.

Poderes

  • Habilidades de liderazgo: Como gobernante de la Mano Espectral, tenía habilidades de liderazgo natural, gobernando con mano firme sobre su ejército de no-muertos.
  • Magia oscura: Su bastón le da sus increíbles habilidades asociadas con la magia oscura. Cuando sus poderes oscuros recibieron un aumento considerable de poder a través del Codex completo, debido a que aumentan enormemente sus habilidades malignas cien veces, la mayor parte de su energía maligna se extendió por todo el reino de Gemina.
  • Teletransportación en humo: Posee la capacidad de teletransportarse a través de un vórtice rojo de energía oscura.
  • Creación de Vórtices: Esta parece ser la fuente de sus habilidades de teletransportación a larga distancia.
  • Levitación: Mostró la capacidad de levitar y a Dreadbane y el Codex en el mundo oscuro donde acababa de ser liberada.
  • Transmutación: Con el poder oscuro enormemente magnificado de su bastón, transformó su ejército completo de esqueletos en criaturas espectrales con alas de murciélago similares a las suyas.
  • Absorción: Una vez que recupera sus gemas, puede absorber los ataques utilizados por Arkayna y Emerald.
  • Grito balístico: Su segunda cara le permite emitir un fuerte chillido ultrasónico en un estallido de energía roja que daña los oídos, que también dispara desde su báculo.

Relaciones

Servidores y Aliados

Dreadbane

Considera a su general fiel y devoto solo como un medio para satisfacer sus propios fines, y como tal no alberga ningún sentimiento por él en absoluto. Para demostrar su desagrado, lo arrojó por el portal del oscuro mundo del que acababa de escapar. Había pensado que era "una excusa tan patética para un secuaz".

Tazma Grimm

Tras su liberación en el reino de Gemina, vio a la sombra de la astromancer que intentaba huir, pero la somete con su magia oscura y le exige saber si había participado con Dreadbane para liberarla. Cuando Tazma explicó que podía ayudarla a derrotar a los Mysticons, Necrafa la hizo a un lado con disgusto, ya que los Mysticons ya no existían, habiendo perecido derrotándola. Sin embargo, Tazma la había contradicho, afirmando que el Dragon Disk ya había elegido nuevos Mysticons. Luego decidió evitar a Tazma para obtener la venganza que tanto tiempo había deseado contra los legendarios héroes.

Enemigos y adversarios

Mysticons originales

Los Mysticons originales ya no existen; perecieron en la lucha con Necrafa. Imani Firewing la Dragon Mage, como líder de los Mysticons originales, Necrafa había buscado naturalmente destruirla a ella junto a sus compañeros. No tuvo éxito, ya que Imani finalmente había logrado derrotarla y encarcelarla durante su enfrentamiento final en Victory Heights.

Nuevos Mysticons

A las nuevas Mysticons las considera simplemente como niñas. Unos momentos después de su liberación, la malvada reina había dejado su guarida para enfrentar a las nuevas Mysticons y destruir Drake City para esclavizar a sus ciudadanos.

Tazma le había presentado a la nueva Dragon Mage, la sucesora de la que la había derrotado, a quien considera como un simple niño. Sin embargo, admira el fuego de Arkayna, a pesar de que tiene la intención de extinguirlo por completo.

Como la segunda Mysticon Knight, Necrafa naturalmente desprecia a Emerald y sus habilidades místicas.

Gawayne

Al detectar su gema perdida en su poder, se dirige a Sky Pies para reclamarla.

Apariciones

Serie animada

Primera Temporada

Segunda Temporada

Libros

Galería

Frases

  • ¿Estás son las nuevas Mysticons? Son solo niñas. (Al conocer a las Mysticons)

Trivialidades

  • En el primer cómic, Arkayna la menciona como probable atacante.
  • En Fear the Spectral Hand Necrafa era una elfa.
  • En El Trabajo del Astromancer, Necrafa fue derrotada por Imani, la Dragon Mage original, al desatar los grandes poderes místicos de la Muñequera de los Cielos y liberar a la Estrella Dragón.
  • Siendo una reina malvada, no devuelve la fuerte devoción y el afecto romántico de Dreadbane, viéndolo solo como un mero subordinado y un medio para alcanzar sus fines.
  • Considera a las nuevas Mysticons como simples niñas.
  • Tiene dos caras, la segunda le permite emitir un ensordecedor y mortal grito balístico. Es la parte de ella que tiene boca.
La Mano Espectral
NecrafaDreadbaneTazma GrimmGeneral Tibion