FANDOM

Nova Terron

Mysticons-episode-16-gems-of-the-past

Datos básicos
Especie Humano
Género Masculino ♂
Apariencia
Cabello Blanco
Relaciones
Amigos Gandobi (Mejor amigo)
Yaga (Ex novia)
Malvaron Grimm
Proxima Starfall (Alumna)
Arkayna Goodfey
Zarya Moonwolf
Piper Willowbrook
Emerald Goldenbraid
Enemigos' Necrafa
Tazma Grimm
Media
Primera aparición Cómo Entrenar a Una Mysticon
Actor de voz Dan Lett

Nova Terron es un personaje secundario de Mysticons. Aparece por primera vez en el episodio Cómo Entrenar a Una Mysticon.

HistoriaEditar

Nova Terron es uno de los miembros del Alto Consejo de la Orden de los Astromancers con el rango de Star Master.

AparienciaEditar

Nova Terron es un mago anciano con barba larga y bigote blanca, cejas negras, y una conducta seriamente sombría.

PersonalidadEditar

Es frío, serio y tiene una voz aguda, pero, en el fondo, tiene buen corazón como cuando se llevó a la hermana gemela de Arkayna al orfanato de hadas de Hortensia Q. Sparklebottom para niños especiales.

Nova Terron tiene una obsesión con "Apocalypses", repite la palabra varias veces en El Trabajo del Astromancer, y se distrajo fácilmente con el místico videojuego "Avatars of the Apocalypse", que jugó muy profundamente.

RelacionesEditar

MalvaronEditar

Nova Terron parece un poco molesto por la habilidad natural de Malvaron de la magia astroancer, ya que había preferido a su hermana mayor, Tazma, en la Orden del Alto Consejo.

Arkayna GoodfeyEditar

Desconfía de la líder de la segunda generación de Mysticons. Se niega a escuchar sus ideas sobre cómo ella y sus compañeras Mysticons deberían salvar el reino de Gemina de las fuerzas del mal.

Piper WillowbrookEditar

En Cómo Entrenar a Un Mysticon, Piper le deseó buenas noches y se rió de él cuando se fue, diciendo que era lindo. Más tarde chilla y exclama "¡Tu voz es increíble!".

Proxima StarfallEditar

Parece que valorar mucho a ella y a su opinión personal, ya que su magia parece ser mucho más fuerte que la de los otros astromancers de alto nivel que siempre ordena. Fijar la nave estelar y la cúpula en segundos lo había impresionado mucho. Incluso había expresado una leve preocupación cuando se lastimó con la emboscada de Emerald y Piper.

AparicionesEditar

TriviaEditar

Astromancers
Nova TerronAlpha GalagaYagaQuazalaMalvaron GrimmTazma GrimmDoug HadderstormProxima Starfall