FANDOM

Nova Terron

Mysticons-episode-16-gems-of-the-past

Datos básicos
Especie Humano
Género Masculino ♂
Apariencia
Cabello Blanco
Relaciones
Amigos Gandobi (Mejor amigo)
Yaga (Ex novia)
Malvaron Grimm
Proxima Starfall (Alumna)
Arkayna Goodfey
Zarya Moonwolf
Piper Willowbrook
Emerald Goldenbraid
Enemigos Necrafa
Tazma Grimm
Media
Primera aparición Cómo Entrenar a Una Mysticon
Actor de voz Dan Lett

Nova Terron es un personaje secundario de Mysticons. Aparece por primera vez en el episodio Cómo Entrenar a Una Mysticon.

Historia

Nova Terron es uno de los miembros del Alto Consejo de la Orden de los Astromancers con el rango de Maestro Estrella.

Finalmente decide renunciar como Maestro Estrella, con ganas de volver a estar con su novia, Geraldine, y se van en una aventura por la cosmoverse. Le da su rango más alto a Proxima al presentarle el disco de oro [[Dragon Disk] sin manchas y Codex; ambos todavía están completamente agotados de su antigua magia.

Apariencia

Nova Terron es un mago anciano con barba larga y bigote blanca, cejas negras, y una conducta seriamente sombría.

Personalidad

Es frío, serio y tiene una voz aguda, pero, en el fondo, tiene buen corazón como cuando se llevó a la hermana gemela de Arkayna al orfanato de hadas de Hortensia Q. Sparklebottom para niños especiales.

Nova Terron tiene una obsesión con "Apocalypses", repite la palabra varias veces en El Trabajo del Astromancer, y se distrajo fácilmente con el místico videojuego "Avatars of the Apocalypse", que jugó muy profundamente.

Relaciones

Malvaron

Nova Terron parece un poco molesto por la habilidad natural de Malvaron de la magia astroancer, ya que había preferido a su hermana mayor, Tazma, en la Orden del Alto Consejo.

Arkayna Goodfey

Desconfía de la líder de la segunda generación de Mysticons. Se niega a escuchar sus ideas sobre cómo ella y sus compañeras Mysticons deberían salvar el reino de Gemina de las fuerzas del mal.

Piper Willowbrook

En Cómo Entrenar a Un Mysticon, Piper le deseó buenas noches y se rió de él cuando se fue, diciendo que era lindo. Más tarde chilla y exclama "¡Tu voz es increíble!".

Proxima Starfall

Parece que valorar mucho a ella y a su opinión personal, ya que su magia parece ser mucho más fuerte que la de los otros astromancers de alto nivel que siempre ordena. Fijar la nave estelar y la cúpula en segundos lo había impresionado mucho. Incluso había expresado una leve preocupación cuando se lastimó con la emboscada de Emerald y Piper.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Trivialidades

  • "Dandruff el Gris" es un apodo que Zarya le dio brevemente. Esta es una alusión a Gandalf el Gris de Tolkien.
  • Era el único astromancer a quien se le había confiado la "profecía" que ocultó en lo profundo de su memoria, y que eventualmente fue forzada a revelar por la antigua máscara que la Reina Necrafa le dio a Tazma.
  • En el episodio 20, se entera que la líder de las Mysticons es la princesa de Gemina.
  • Tuvo un romance con Geraldine Yaga quien eventualmente rompió con él por ser "emocionalmente indisponible".
  • Tiene siglos de antigüedad; en Felizmente Nunca Después, tiene un libro que está atrasado 300 años.
  • En Era de Dragones, renunció de ser el líder de los Astromancers y se lo dio a Proxima después de que volviera a estar con Geraldine Yaga.
  • Otorga el puesto más alto a Proxima como Maestra Estrella.
  • eveló que durante sus años más jóvenes, su Maestro Estrella y mentor Alpha Galaga había trabajado con los Mysticons originales para diseñar la dimensión helada de Chillwaste para contener a la Mysticon Rogue ya que ninguna prisión ordinaria podría detenerla.
Astromancers
Nova TerronAlpha GalagaYagaQuazalaMalvaron GrimmTazma GrimmDoug HadderstormProxima Starfall