FANDOM

Piper Willowbrook

Mysticons piper willowbrook by figyalova-dbongmw

Sisters in Arms Piper

Datos básicos
Especie Elfa
Género Femenino ♀
Edad 110 años
Apariencia
Cabello Rojo
Ojos Verde
Relaciones
Amigos Zarya Moonwolf
Emerald Goldenbraid
Arkayna Goodfey
Malvaron
Doug Hadderstorm
Choko
Kelpie Truefin
Mysticons
Rol Mysticon Mysticon Striker
Animal Mysticon Fénix
Objeto Mysticon Triple aros
Media
Primera aparición Hermanas en Armas
Actriz de voz Ana Sani
Dobladora Romina Marroquín Payró

Piper Willowbrook, también conocida como Pyperia Ashryn Elvanestri, es un personaje principal de Mysticons. Aparece por primera vez en Hermanas en Armas.

Historia

Piper es la Mysticon Striker, una elfa huérfana de la calle que vino a Undercity por primera vez cuando era pequeña y tenía miedo de todo. Una motociclista troll le arrebató su grifo de peluche llamado Miss Paisley.

Estaba a punto de ser atropellada por un automóvil hasta que una niña de cabello azul con coletas le salvó la vida. Así fue como conoció a Zarya, Piper lloró porque perdió su grifo relleno y Zarya le dio a Binky el conejo y se hicieron buenas amigas.

Apariencia

Piper tiene la piel marrón, orejas puntiagudas y cabello rojo. Usa un vestido rosa con pantalones cortos azul oscuro y botas amarillas. En Perdida y Encontrada luce un vestido con pantalones cortos azules y tiene coletas cortas cuando es joven y viste una camisa amarilla y pantalones cortos como ropa de dormir.

Cuando se convierte en Mysticon Striker, usa una camiseta sin mangas amarilla con pantalones blancos.

Personalidad

Es muy enérgica, optimista, divertida, entusiasta, alocada, dulce, tierna, alegre, amante de la diversión, juguetona, vivaz y la más excéntrica de todas los cuatro, como lo muestra cuando era la única que no estaba cansada cuando las Mysticons tuvieron que despertarse temprano en el episodio La Chica Mysticon y cómo estaba rebotando en un sofá al final de Hermanas en Armas.

Tiene un manierismo del habla al poner "-poo" al final de las oraciones para cortarlas. En La Chica Mysticon, llama a sus compañeros de equipo grifo-poos y luego dice "Tengo el plan-poo perfecto"

Arma

Como Mysticon Striker, empuña un arma que tiene tres anillos interconectados. Pueden colapsarse en un solo anillo y arrojarse como un anillo volador. Aún se desconoce si pueden separarse.

Habilidades

Además de sus aros místicos, tiene la capacidad de emitir fuertes rayos de luz mágica de sus manos, principalmente en forma de un pequeño orbe. Llama a este ataque "Polvo de Hadas".

Relaciones

Señorita Paisley

Piper consigue su grifo, que nombró Señorita Paisley, por primera vez en Cómo Entrenar a Una Mysticon. En un flashback en Perdida y Encontrada, Piper tenía un grifo de peluche llamado Señorita Paisley que se parecía a su grifo viviente.

Zarya Moonwolf

Mejor amiga y socia en el crimen, incluso antes de convertirse en un Mysticon. Zarya a veces le pone apodos como Pipes, como en La Chica Mysticon cuando dice "lindo trabajo Pipes". En Perdido y Encontrado, Piper conoció a Zarya cuando llegó a la ciudad subterránea y la salvó, y Zarya siempre la protegerá. Cuando Zarya dejó las Mysticons, se sintió destrozada. Además, fue con Zarya cuando tuvo un mal sueño, sugiriendo que todavía está más cerca de Zarya que los otros miembros.

Estaba deseando acampar con Zarya en Monster Hunt, por lo que fingió ser un monstruo para llamar la atención de Zarya ya que tenía otros planes por hacer.

Nova Terron

Lo llamó lindo y gritó "tu voz es increíble" en Cómo Entrenar un Mysticon.

Emerald Goldenbraid

En Ojo Por Ojo, abraza con fuerza a Em lo suficiente como para que se escuche un ruido audible, haciendo que Em se lamente. También muestran estar dispuestas a hablar, como lo muestra cuando Piper consoló a Em cuando Arkayna se fue para salvar a sus padres y Kasey resultó herido.

Arkayna Goodfey

En Ojo Por Ojo, Piper llama a Arkayna "bella princesa" cuando le desea las buenas noches. Piper nunca tuvo malos sentimientos hacia Arkayna, y estuvo trabajando bien con ella como Mysticon. Se muestra que funcionan bien juntas en las misiones, como se ve en El Trabajo del Astromancer.

Choko

Besa su gorro de dormir en Ojo Por Ojo.

Galería

Videos

Trivialidades

  • En Una Chica y Su Gumlump, Piper cumple 110 años. Es una adolescente porque los elfos envejecen mucho más lento que los humanos.
  • En Corazón de Oro, Piper llama a Ferrus y a Halite Ratitas de piedra.
  • Su banda favorita es el grupo de 20 miembros, los Millenials.
  • Fue la segunda Mysticon en conseguir su libro de hechizo del Codex y el Brazalete del Fénix.
  • Se sorprendió al enterarse que Necrafa había sido, de hecho, una elfa hechicera todo el tiempo.
  • Se la ve bailar por última vez con Doug en la fragua enana.
  • Está emocionada de conocer a otras elfas, las gemelas Clutch y Throttle.
  • Según ella, los fantasmas son "flojos".
  • Tenía cuarenta años cuando el Cometa de Wells llegó por última vez a Gemina, que se muestra en los cielos una vez cada siete décadas; es la única que ha vivido lo suficiente como para presenciar un evento astronómico tan raro.
  • Es buena para resolver acertijos, como se ve en La Chica Mysticon y El Cetro Perdido.
  • Aprende a montar una motocicleta

flotante en el Volumen Uno.

  • Le encantan los panqueques caseros de

Malvaron.

  • Se refiere a los Mysticons originales como versiones antiguas de sí misma, Arkayna, Emerald y Zarya.
Mysticons
Arkayna Goodfey · Piper Willowbrook · Emerald Goldenbraid · Zarya Moonwolf · Imani Firewing