FANDOM

Proxima Starfall

Tumblr_oynp7oiXM71rwqjfro9_1280.png

Datos básicos
Especie Humana
Género Femenino ♀
Apariencia
Cabello Negro
Ojos Verde
Relaciones
Media
Primera aparición The Astromancer Job

Proxima Starfall es un personaje recurrente de Mysticons. Aparece por primera vez en El Trabajo del Astromancer.

HistoriaEditar

En ¡Todos Salven a Necrafa! se ofreció a usar su magia para localizar a las Mysticons y Malvaron para Nova Terron. Cuando los otros astrománticos tienen dificultades para levantar el domo, los reemplaza para arreglarlo, lo que impresiona a Nova.

Más tarde se enoja cuando llegan Emerald y Piper, pensando que van a sabotear el domo. Eventualmente recupera la conciencia tras ser derrotada por los aros místicos de Piper y exige que los Mysticons sean llevadas ante la justicia.

AparienciaEditar

Tiene cabello oscuro, lentes rojos y un tono de piel blanco pálido. También es muy alta y viste un manto azul con capucha, el atuendo habitual de los astrománticos.

PersonalidadEditar

Es una nueva astromántica de alto nivel de gran fuerza mágica y habilidades.

AparicionesEditar

TriviaEditar

  • Emerald la apoda "Especificaciones" refiriéndose a sus gafas rojas.
  • Es la que declara que las nuevas Mysticons son forajidas y deben ser "llevados ante la justicia".
  • Hizo un cameo mostrado en "The Astromancer Job" cuando Nova Terron y los otros astrománticos de alto nivel reprendían a las Mysticons por su fracaso.