FANDOM

Réplica del Dragon Disk
Datos
Tipo Dragon Disk
Origen Forjado en la Forja Celestial
Dueña Las Mysticons
Efecto Revelar lugares ocultos
Revelar una antigua y siniestra profecía
Media
Primera aparición El Trabajo del Astromancer

La Réplica del Dragon Disk es una réplica del Dragon Disk que fue creada con éxito por la fuerza mágica combinada y las habilidades de Arkayna y Malvaron con la antigua Forja Celestial.

HistoriaEditar

Los tres elementos que ayudaron a hacer el duplicado son un loto de dragón del Bosque de la Muerte, lava del volcán de la perdición y un relámpago en una botella del cielo de la perdición. A diferencia, el original, es gris oscuro en comparación con el dorado del original, lo que indica que no es auténtico. Hasta el momento, no ha hablado en una voz femenina clara y cálida.

PoderesEditar

Posee exactamente los mismos poderes místicos que el original; como revelar lugares ocultos de grandes y poderosos artefactos mágicos en todo el reino de Gemina en forma de acertijos, y develar una antigua y siniestra profecía que representa la perdición para todos.

AparicionesEditar

Primera TemporadaEditar

TrivialidadesEditar

  • Las Mysticons lo han usado solo cuando es absolutamente necesario; principalmente cuando les roban el Dragon Disk original.
  • Fue utilizado para revelar la pieza de Emerald Goldenbraid del Codex, su libro de hechizos púrpura y su brazalete místico.
  • En Una Chica y Sus Gumlumps, su poder fue absorbido por numerosos gumlumps, pero luego fue recuperado.
  • Las Mysticons finalmente lo usaron para revelar una antigua y siniestra profecía.